LADYLEMAS V ASOS

22 Mar

Buenos días a todas! Hoy estrenamos la sección Versus. En esta sección iremos haciendo comparativas de productos y precios que ofrecen diferentes tiendas y que puedes encontrar en Ladylemas. Comenzamos esta sección con un Versos a Asos. Como ya sabéis Asos es una gran tienda online, archiconocida en la que podeis encontrar miles de productos tanto de hombre como de mujer de todos los estilos y a un gran precio…. pero no mejor que en Ladylemas.  Una comparativa son los relojes “moustache” .

relojes moustache

 

Como ya hablamos en post anteriores el “moustache” está de moda y desde hace un tiempo podemos encontrarlo ilustrado en cientos de relojes. En ladylemas puedes conseguir estos relojes “moustache” 16, 18 o 20 €, dependiendo del modelo.  Te invitamos a inagurar la primavera y contar sus horas de sol con estos bonitos relojes.

reloj-moustache_MCO-O-3652731578_012013 (1)

 

Otra comparativa son las pulseras. Asos tiene un sinfín de pulseras, algunas de ellas muy parecidas a las que puedes encontrar en Ladylemas, pero a un precio diferente…

versus

 

Tras esta comparativa os dejo pensar y elegir entre cuáles os quedaríais, sea como sea seguro que es una buena elección. Que tengáis un feliz fin de semana y disfrutéis de la llegada del buen tiempo.

Recordad que podéis seguidnos por instagram o por facebook a través de “ladylemas”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: