Image

FIEBRE “EAGLE”

25 Feb

eagle

 

 

Como hemos podido observar en los últimos eventos más reconocidos el águila es una tendencia que está mas de moda que nunca.  Casi creímos morir cuando vimos a Elena Anaya luciendo en su cuello uno de los accesorios más impactantes de las últimas temporadas. Se trataba del collar del águila de la colección primavera 2012 de Lanvin, una pieza que viste hasta al mas simple vestido y que es todo una joya.  También quedamos alucinados  en el comienzo de Sarah Jessica Parker en la serie televisiva Glee, con un modelo de lo más parecido al de Zara.

Desde el collar de Lanvin hemos visto despegar diferentes colgantes de águilas, pero hemos de mencionar que uno de los más bonitos (hasta ahora) es el de Zara. Pues bien, hoy “Ladylemas” os presenta otro collar de águila que nada tiene que envidiar a estos otros, no sólo por su precio sino también por su originilidad y variedad de colores.

COLLARES EAGLE

 

 

 

A raíz de esta tendencia “eagle” han surgido toda una seria de ramificaciones relacionada con el águila como sus garras (que podemos encontrar en pulseras y anillos) o sus picos, que comienzan a ponerse de moda en forma de anillos en la punta de los dedos. Cualquiera de estas variedades puedes encontrarla en “ladylemas”.

¿Y ahora….. te apuntas a la tendencia de las águilas?

Recuerda que cualquiera puede ser tuya en Ladylemas por sólo 15 €

tres aguilas

 

Contacta con nosotros a través de ladylemas@hotmail.com y siguenos en facebook “ladylemas”.

Feliz comienzo de la semana!!!

Advertisements